Ediciones Colihue | La niña que soñaba la Bella Durmiente | Gabriel Barnes | 978-987-684-008-8




Efemérides

1898 Nace en España Vicente Aleixandre, figura cumbre de la llamada generación del 27, Premio Nóbel de literatura en 1977 y autor de Espadas como labios, Consumación, y otros.

1999 Se publica el Timeo, de Platón, en la traducción de Conrado Eggers Lan. Su compleja teoría de la formación de la materia ha sido reivindicada en este siglo como anticipación de la moderna física cuántica.

2005 Fallece en Asunción Augusto Roa Bastos, el más importante escritor paraguayo, autor de Yo, el supremo, a quien se le reconoció internacionalmente con el prestigioso Premio Cervantes.

1905 Se funda el Club Argentino de Ajedrez.

1925 Aparece en París "El Proceso", novela del escritor checo Franz Kafka, fallecido el año anterior.

Ficha del libro

La niña que soñaba la Bella Durmiente

Gabriel Barnes

Mirita (Ilustrador)



ISBN: 978-987-684-008-8
Código interno: 104008-8
Disponibilidad: Disponible

Precio: $ 135.00

Comprar


Colección: Colihue Joven
Formato:130 x 195 mm
Encuadernación:-
Páginas:96
Editorial:Ediciones Colihue
Año de edición:2016
Materia: LIBROS JUVENILES -> LITERATURA -> NARRATIVA -> NARRATIVA JUVENIL CONTEMPORANEA
Destinatarios: Libros para niños y jóvenes -> Ficción

Reseña:

Un joven que busca la fuente de la Eterna Juventud y un viejo librero que conoce el poder de ciertos libros. Un enigmático escritor perdido entre las nieblas de la guerra y una mujer que lee el destino en las estrellas. El mundo de Alicia se ha convertido en un sueño y después de sufrir un accidente, se halla atrapada en un mundo propio, muy lejana de su casa y de su familia. Sola y flotando como una hoja perdida en el espacio, atraviesa la oscuridad imaginando volver a su hogar, a su familia, a la escuela, a sus amigos. Sólo el poder de los sueños puede ayudarla a encontrar su camino a casa...