Ediciones Colihue | Evaristo | Sampayo - López | 950-581-996-X




Efemérides

1821. El general José de San Martín funda la Biblioteca Nacional del Perú y dona para la misma todos los libros de su biblioteca particular. 

1821. El general José de San Martín funda la Biblioteca Nacional de Lima, en Perú, y dona todos sus libros a esta institución, que abrió al público el 17 de Septiembre de 1822. Y declara extinguidos la mita, encomiendas y otras contribuciones que pesaban sobre los indígenas.

1821 El general José de San Martín funda la Biblioteca Nacional del Perú y dona para la misma todos los libros de su biblioteca particular.

1950 Se suicida el poeta italiano Cesare Pavese, autor de Trabajar cansa, Vendrá la muerte y tendrá tus ojos, etc.

1924. En Buenos Aires nace Agustín Cuzzani, abogado, cuentista, comediógrafo y novelista, autor de Mundos absurdos, Lluvia para Yosia, Las puertas del verano, Disparen sobre el zorro gris, Pitágoras go home, Cuzzani eroticus, Historia de un zurdo contrariado, Teatro breve contemporáneo argentino III (editado en Colihue)

Ficha del libro

Evaristo

Francisco Solano López

Carlos Sampayo



ISBN: 950-581-996-X
Código interno: 101996-0

Precio: $ 420.00

Comprar


Colección: Enedé - Narrativa Dibujada
Formato:220 mm x 310 mm
Encuadernación:Rústica Cosida
Páginas:200
Editorial:Ediciones Colihue
Año de edición:1998
Materia:
Destinatarios:

Reseña:

Inspirada libremente en la figura legendaria del comisario argentino Evaristo Meneses, protagonista de persecuciones legendarias, con fama de obsesivo y valiente. Para contar sus violentas historias se reunieron dos grandes: Carlos Sampayo, el gionista de Alack Sinner, y Francisco Solano López, el dibujante de El Eternauta. Juntos construyeron una epopeya policial ambientada en la Buenos Aires de los sesenta, magistral en el retrato de sus personajes y en el relato de sus crímenes.