Ediciones Colihue | Eugenio Raúl Zaffaroni




Efemérides

1865 Nace en Bombay, India, el escritor británico Rudyard Kipling. Autor de novelas de aventuras memorables como El Libro de las Tierras Vírgenes o Kim, Kipling fue ganador del premio Nobel de Literatura en 1907.
1957 Muere Enrique Maroni, comediógrafo y poeta popular, que recogió parte de sus versos en los libros Arriando sueños y La humilde cosecha y, entre otras obras teatrales escribió "Stud La Pampa", "Los gorriones" y "Adelante los que quedan".

Autores

Eugenio Raúl Zaffaroni

Es abogado y escribano graduado en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Buenos Aires, doctor en Ciencias Jurídicas y Sociales por la Universidad del Litoral y ministro de la Corte Suprema de Justicia desde 2003.
Es autor de numerosos artículos, folletos y trabajos breves, y participa en publicaciones periódicas nacionales e internacionales.