Ediciones Colihue | Susana Jorgelina Ramus




Efemérides

1865 Nace en Bombay, India, el escritor británico Rudyard Kipling. Autor de novelas de aventuras memorables como El Libro de las Tierras Vírgenes o Kim, Kipling fue ganador del premio Nobel de Literatura en 1907.
1957 Muere Enrique Maroni, comediógrafo y poeta popular, que recogió parte de sus versos en los libros Arriando sueños y La humilde cosecha y, entre otras obras teatrales escribió "Stud La Pampa", "Los gorriones" y "Adelante los que quedan".

Autores

Susana Jorgelina Ramus

Es socióloga. Fue militante política. Estuvo secuestrada en la Escuela de Mecánica de la Armada (ESMA) entre enero de 1977 y enero de 1979. Tiene dos parejas desaparecidas. Su hermano, Carlos Gustavo Ramus, militante montonero, murió en un enfrentamiento en William Morris en septiembre de 1970.

Libros del autor en Colihue