Ediciones Colihue | Amor y anarquía | Jaime Monestier | 9974-53-010-5




Efemérides

1865 Nace en Bombay, India, el escritor británico Rudyard Kipling. Autor de novelas de aventuras memorables como El Libro de las Tierras Vírgenes o Kim, Kipling fue ganador del premio Nobel de Literatura en 1907.
1957 Muere Enrique Maroni, comediógrafo y poeta popular, que recogió parte de sus versos en los libros Arriando sueños y La humilde cosecha y, entre otras obras teatrales escribió "Stud La Pampa", "Los gorriones" y "Adelante los que quedan".

Ficha del libro

Amor y anarquía

Jaime Monestier



ISBN: 9974-53-010-5
Código interno: 401047-2
Disponibilidad: Disponible

Precio: $ 380.00

Comprar


Colección: Libros del Timbó
Formato:22x14 cm
Encuadernación:Rústica Binder
Páginas:280
Editorial:Colihue Sepé
Año de edición:2000
Materia: LITERATURA -> LITERATURA URUGUAYA
Destinatarios: Libros para jóvenes y adultos -> Ficción -> Narrativa

Reseña:

Dos historias de amor y de muerte, distantes entre sí en más de un siglo, aunque convergentes en un mismo escenario, tejen una alegoría sobre el destino del hombre, sobre sus pasiones y sus luchas, a la vez que desnudan la naturaleza del poder y cuestionan su legitimidad. Tales son algunos de los planteos que nos ofrece esta nueva, cautivante novela del autor de Ángeles apasionados.
Sería sencillo definirla, después de una lectura rápida, como un alegato en favor de la justicia. Pero su intención va más allá: tras la azarosa vida de los personajes y sus peripecias finales, surge una propuesta de ruptura con los valores establecidos, y como consecuencia, de rechazo a todo cuanto atente contra la libertad, esencia de la condición humana.