Ediciones Colihue | Camellos sin joroba | Bibiana Vilá | 950-581-680-4




Efemérides

1865 Nace en Bombay, India, el escritor británico Rudyard Kipling. Autor de novelas de aventuras memorables como El Libro de las Tierras Vírgenes o Kim, Kipling fue ganador del premio Nobel de Literatura en 1907.
1957 Muere Enrique Maroni, comediógrafo y poeta popular, que recogió parte de sus versos en los libros Arriando sueños y La humilde cosecha y, entre otras obras teatrales escribió "Stud La Pampa", "Los gorriones" y "Adelante los que quedan".

Ficha del libro

Camellos sin joroba

Bibiana Vilá



ISBN: 950-581-680-4
Código interno: 101680-0
Disponibilidad: Disponible

Precio: $ 260.00

Comprar


Colección: Sin Careta
Formato:120 mm x 200 mm
Encuadernación:Rústica Cosida
Páginas:152
Editorial:Ediciones Colihue
Año de edición:2001
Materia: LIBROS INFANTILES -> CIENCIAS EXACTAS, FISICAS, NATURALES Y SOCIALES
Destinatarios: Libros para niños y jóvenes -> No ficción

Reseña:

Guanacos, vicuñas, llamas y alpacas son una parte esencial de la vida, la historia y la economía de las comunidades andinas y de muchos otros pueblos de Sudamérica. ¿Qué se sabe de estos animales? ¿Se trata realmente de camellos sin joroba? ¿Tienen algo que ver con el dromedario? ¿Es cierto que la llama es un guanaco domesticado? En las páginas de este libro, además de la excelente información que se brinda, se ofrece bibliografía alternativa, una lista con los nombres de quienes actualmente están investigando sobre el tema y los encuentros que se organizan en torno a los camélidos. Para los más curiosos, se pone a disposición el e-mail de la autora, para mantener con ella una charla amena respecto de estas especies tan particulares.