Ediciones Colihue | Primer amor | Iván Turguéniev | 9789505633845




Efemérides

1865 Nace en Bombay, India, el escritor británico Rudyard Kipling. Autor de novelas de aventuras memorables como El Libro de las Tierras Vírgenes o Kim, Kipling fue ganador del premio Nobel de Literatura en 1907.
1957 Muere Enrique Maroni, comediógrafo y poeta popular, que recogió parte de sus versos en los libros Arriando sueños y La humilde cosecha y, entre otras obras teatrales escribió "Stud La Pampa", "Los gorriones" y "Adelante los que quedan".

Ficha del libro

Primer amor

Iván Turguéniev

Aurélie Sanchez (Ilustrador)



ISBN: 9789505633845
Código interno: 103384-5
Disponibilidad: Disponible

Precio: $ 350.00

Comprar


Colección: Los Libros de Boris
Formato:17x24
Encuadernación:Rústica Cosida
Páginas:120
Editorial:Ediciones Colihue
Año de edición:2007
Materia:
Destinatarios:

Reseña:

"Mi pasión comenzó aquel día. Recuerdo que entonces sentí algo parecido a lo que debe sentir un hombre cuando ingresa a un empleo: ya había dejado de ser simplemente un niño; estaba enamorado. Dije que aquel día comenzó mi pasión; podría agregar que mis sufrimientos también comenzaron aquel mismo día. Padecía en ausencia de Zinaída: nada entraba en mi cabeza, todo se me caía de las manos, días enteros pensaba sin cesar en ella... Padecía... pero en presencia de ella no me sentía mejor. Me ponía celoso, reconocía mi insignificancia, me ofuscaba tontamente y tontamente me arrastraba, y así y todo una fuerza irresistible me atraía hacia ella y cada vez que traspasaba el umbral de su habitación temblaba sin querer de felicidad."

Primer amor narra la historia del joven Voldemar, quien tiene que enfrentarse por primera vez a los embelesos del amor y a los aspectos sombríos que a esos sentimientos suelen corresponderles. A la calidad de la prosa de Turgueniev le hace completa justicia la traducción de Alejandro Ariel González, y la acompañan, además, las hermosas ilustraciones de Aurélie Sánchez.