Ediciones Colihue | El discurso de la publicidad | Antología | 950-581-136-5




Efemérides

1865 Nace en Bombay, India, el escritor británico Rudyard Kipling. Autor de novelas de aventuras memorables como El Libro de las Tierras Vírgenes o Kim, Kipling fue ganador del premio Nobel de Literatura en 1907.
1957 Muere Enrique Maroni, comediógrafo y poeta popular, que recogió parte de sus versos en los libros Arriando sueños y La humilde cosecha y, entre otras obras teatrales escribió "Stud La Pampa", "Los gorriones" y "Adelante los que quedan".

Ficha del libro

El discurso de la publicidad

Antología

Raquel Prestigiacomo (Otro)



ISBN: 950-581-136-5
Código interno: 101136-2
Disponibilidad: Disponible

Precio: $ 165.00

Comprar


Colección: LyC (Leer y Crear)
Formato:130 mm x 180 mm
Encuadernación:Rústica Binder
Páginas:136
Editorial:Ediciones Colihue
Año de edición:1997
Materia: CIENCIAS SOCIALES / HUMANAS -> CIENCIAS DE LA COMUNICACION -> PUBLICIDAD
Destinatarios: Libros para jóvenes y adultos -> No ficción (ensayo, investigación, divulgación) -> Periodismo y comunicación

Reseña:

Un texto que quiere acercarnos a las características del discurso publicitario para analizar sus técnicas y estrategias, y permitir una reflexión acerca de los modelos y conductas que promueve. Los avisos de las diversas épocas, donde lo icónico y lo verbal se complementan a partir de distintos recursos, están intercalados con la información y las propuestas. La selección reúne las opiniones de Roland Barthes, Vance Packard, Umberto Eco, Mercedes Rubio y Clara Klix, entre otros.