Ediciones Colihue | El misterio de los gatos egipcios | Alma Maritano | 978-950-563-385-2




Efemérides

1865 Nace en Bombay, India, el escritor británico Rudyard Kipling. Autor de novelas de aventuras memorables como El Libro de las Tierras Vírgenes o Kim, Kipling fue ganador del premio Nobel de Literatura en 1907.
1957 Muere Enrique Maroni, comediógrafo y poeta popular, que recogió parte de sus versos en los libros Arriando sueños y La humilde cosecha y, entre otras obras teatrales escribió "Stud La Pampa", "Los gorriones" y "Adelante los que quedan".

Ficha del libro

El misterio de los gatos egipcios

Alma Maritano

Horacio Lalia (Ilustrador)



ISBN: 978-950-563-385-2
Código interno: 103385-2
Disponibilidad: Disponible

Precio: $ 425.00

Comprar


Colección: Los Libros de Boris
Formato:170 x 240 mm
Encuadernación:Rústica Cosida
Páginas:168
Editorial:Ediciones Colihue
Año de edición:2009
Materia: LIBROS JUVENILES -> LITERATURA -> NARRATIVA -> NARRATIVA JUVENIL CONTEMPORANEA
Destinatarios: Libros para niños y jóvenes -> Ficción

Reseña:

Según el Dr. Mad Mundsen, fueron los gatos parlantes de Egipto, considerados dioses en su época, los verdaderos inventores del alfabeto egipcio. Es por esto, que desde hace años recorre la ciudad tratando de encontrar un descendiente directo de esa raza sagrada y así poder demostrar su teoría. Pero, cuando por fin logra hallar a una misteriosa gata que maneja el lenguaje humano, su enemiga acérrima, la misteriosa y maléfica Doctora Protovsky, se cruza en su camino. La competencia entre los dos científicos por descifrar el lenguaje de los gatos involucra no sólo el descubrimiento del tesoro de la diosa Bashet, sino el amor del joven Juaná por su amiga Almudena, a los padres de él, a otros gatos, a las aventuras de El Zorro y al Simposio Internacional de Arqueología.
La nueva novela de Alma Maritano conjuga el humor, la intriga y el amor en partes iguales. Además, las magníficas ilustraciones del Maestro de la historieta de terror, Horacio Lalia, contribuyen a la caracterización de los personajes y de los ambientes en donde la historia transcurre.
Artículo Periodístico Nanny Books

Agregar comentario
Compartir   Yahoo! Bookmark Twitter Digg Facebook Meneame