Ediciones Colihue | El domicilio de la aventura | Juan Sasturain | 950-581-261-2




Efemérides

1865 Nace en Bombay, India, el escritor británico Rudyard Kipling. Autor de novelas de aventuras memorables como El Libro de las Tierras Vírgenes o Kim, Kipling fue ganador del premio Nobel de Literatura en 1907.
1957 Muere Enrique Maroni, comediógrafo y poeta popular, que recogió parte de sus versos en los libros Arriando sueños y La humilde cosecha y, entre otras obras teatrales escribió "Stud La Pampa", "Los gorriones" y "Adelante los que quedan".

Ficha del libro

El domicilio de la aventura

Juan Sasturain



ISBN: 950-581-261-2
Código interno: 101261-7
Disponibilidad: Disponible

Precio: $ 480.00

Comprar


Colección: SyC (Signos y Cultura) (Serie Mayor)
Formato:150 mm x 220 mm
Encuadernación:Rústica Cosida
Páginas:256
Editorial:Ediciones Colihue
Año de edición:1993
Materia: CIENCIAS SOCIALES / HUMANAS -> CIENCIAS DE LA COMUNICACION -> COMUNICACION SOCIAL. TEORIAS. HISTORIA Y ESTUDIOS
Destinatarios: Libros para jóvenes y adultos -> No ficción (ensayo, investigación, divulgación) -> Periodismo y comunicación

Reseña:

Un libro imprescindible para recuperar a los personajes y creadores de la historieta y el humor gráfico argentino desde los comienzos del género. Por sus páginas desfilan Calé, Oski, Breccia, Pratt, Oesterheld, Quino, Fontanarrosa, Muñoz y Sampayo, Trillo, Caloi y muchos más. Juan Sasturain, conocido también por su trabajo como novelista policial, recoge en este libro un conjunto de artículos que publicó a los largo de casi diez años en diversos medios gráficos del país y del extranjero.