Ediciones Colihue | Medicina Regenerativa | Pablo Argibay | 978-987-1639-14-4




Efemérides

1865 Nace en Bombay, India, el escritor británico Rudyard Kipling. Autor de novelas de aventuras memorables como El Libro de las Tierras Vírgenes o Kim, Kipling fue ganador del premio Nobel de Literatura en 1907.
1957 Muere Enrique Maroni, comediógrafo y poeta popular, que recogió parte de sus versos en los libros Arriando sueños y La humilde cosecha y, entre otras obras teatrales escribió "Stud La Pampa", "Los gorriones" y "Adelante los que quedan".

Ficha del libro

Medicina Regenerativa

Pablo Argibay (Compilador)



ISBN: 978-987-1639-14-4
Código interno: 196033
Disponibilidad: Disponible

Precio: $ 980.00

Comprar


Colección: Otros títulos publicados
Formato:22x16
Encuadernación:-
Páginas:470
Editorial:delhospital ediciones
Año de edición:2012
Materia:
Destinatarios:

Reseña:

Prometeo fue condenado a permanecer encadenado a una roca para que un águila devorara su hígado. Este suplicio no tuvo fin ya que su hígado se regeneraba día a día.
El hombre de hoy espera que la medicina regenerativa solucione los estragos de la vida moderna mediante las células madre "que todo lo curan". ¡Hasta qué punto esa esperanza es real y justificada? ¿Existe un futuro inmediato en el cual se puedan curar la enfermedad de Parkinson, la diabetes y las demencias?
Este libro describe los avances científicos en este campo, diferenciando los hechos de las fantasías. Su objetivo es actualizar a los profesionales de la slaud, no especializados en terapias regenerativas, acerca de qué se puede esperar hoy en día de una medicina en la cual aparecen con frecuencia términos tales como células madre, clonación terapéutica, ingeniería de tejidos y guarda de células de cordón umbilical.