Ediciones Colihue | Un muerto espera en el claro del bosque | María Cristina Echagüe de Colombo | 978-987-684-006-4




Efemérides

1865 Nace en Bombay, India, el escritor británico Rudyard Kipling. Autor de novelas de aventuras memorables como El Libro de las Tierras Vírgenes o Kim, Kipling fue ganador del premio Nobel de Literatura en 1907.
1957 Muere Enrique Maroni, comediógrafo y poeta popular, que recogió parte de sus versos en los libros Arriando sueños y La humilde cosecha y, entre otras obras teatrales escribió "Stud La Pampa", "Los gorriones" y "Adelante los que quedan".

Ficha del libro

Un muerto espera en el claro del bosque

María Cristina Echagüe de Colombo

Oscar Capristo (Ilustrador)



ISBN: 978-987-684-006-4
Código interno: 104006-4
Disponibilidad: Disponible

Precio: $ 425.00

Comprar


Colección: Colihue Joven
Formato:130 x 195 mm
Encuadernación:-
Páginas:128
Editorial:Ediciones Colihue
Año de edición:2014
Materia: LIBROS INFANTILES -> LITERATURA -> NARRATIVA -> NARRATIVA INFANTIL CONTEMPORANEA
Destinatarios: Libros para niños y jóvenes -> Ficción

Reseña:

Cuando Manuel descubre el cuerpo de un desconocido en el claro del bosque comienzan a sucederse hechos alarmantes, amenazas reales a la tranquilidad pueblerina de Las Casuarinas. Para resolver el enigma y enfrentar a temibles delincuentes, unirán sus fuerzas dos bandas rivales, las de Mercedes y Jóligud. Pero no será una tarea fácil para estos chicos y adolescentes. En pocas horas todo se trastocará: habrá persecuciones, secuestros, circunstancias insólitas; sentirán, como nunca antes, el peligro extremo tocando sus talones. Los más
variados sentimientos quedarán expuestos.
Habrá también situaciones de humor, actos de intrepidez y valentía, y una historia de amor que terminarán por convertir a este relato en una apasionante aventura.