Ediciones Colihue | La niña que soñaba la Bella Durmiente | Gabriel Barnes | 978-987-684-008-8




Efemérides

1204. Fallece en El Cairo el importante filósofo hispano-hebreo Maimónides.

1797. Nace el célebre poeta Heinrich Heine, uno de los principales representantes del Romanticismo alemán, autor del notable Libro de Canciones, entre otros.


1894. Fallece el escritor ecuatoriano Juán León Mera, autor del Himno Nacional de Ecuador y miembro de la Real Academia Española.


1925. Nace en Rosario la escritora Beatriz Guido autora, entre otros, de Apasionados, El ojo único de la ballena e Insomnes.

Ficha del libro

La niña que soñaba la Bella Durmiente

Gabriel Barnes

Mirita (Ilustrador)



ISBN: 978-987-684-008-8
Código interno: 104008-8
Disponibilidad: Disponible

Precio: $ 149.00

Comprar


Colección: Colihue Joven
Formato:130 x 195 mm
Encuadernación:-
Páginas:96
Editorial:Ediciones Colihue
Año de edición:2016
Materia: LIBROS JUVENILES -> LITERATURA -> NARRATIVA -> NARRATIVA JUVENIL CONTEMPORANEA
Destinatarios: Libros para niños y jóvenes -> Ficción

Reseña:

Un joven que busca la fuente de la Eterna Juventud y un viejo librero que conoce el poder de ciertos libros. Un enigmático escritor perdido entre las nieblas de la guerra y una mujer que lee el destino en las estrellas. El mundo de Alicia se ha convertido en un sueño y después de sufrir un accidente, se halla atrapada en un mundo propio, muy lejana de su casa y de su familia. Sola y flotando como una hoja perdida en el espacio, atraviesa la oscuridad imaginando volver a su hogar, a su familia, a la escuela, a sus amigos. Sólo el poder de los sueños puede ayudarla a encontrar su camino a casa...