Ediciones Colihue | Sintomas abdominales cronicos | Rubinstein, Mutchinick | 978-987-1639-43-4




Efemérides

1865 Nace en Bombay, India, el escritor británico Rudyard Kipling. Autor de novelas de aventuras memorables como El Libro de las Tierras Vírgenes o Kim, Kipling fue ganador del premio Nobel de Literatura en 1907.
1957 Muere Enrique Maroni, comediógrafo y poeta popular, que recogió parte de sus versos en los libros Arriando sueños y La humilde cosecha y, entre otras obras teatrales escribió "Stud La Pampa", "Los gorriones" y "Adelante los que quedan".

Ficha del libro

Sintomas abdominales cronicos

Mercedes Mutchinick

Esteban Rubinstein



ISBN: 978-987-1639-43-4
Código interno: 196060
Disponibilidad: Disponible

Precio: $ 300.00

Comprar


Colección: Otros títulos publicados
Formato:22x15
Encuadernación:-
Páginas:172
Editorial:delhospital ediciones
Año de edición:2015
Materia:
Destinatarios:

Reseña:

Los síntomas abdominales crónicos son muy frecuentes en la práctica ambulatoria. Este libro se propone ayudar al médico general, de familia y clínico a diagnosticar y manejar las entidades más habituales que causan estos síntomas en los adultos. Sus páginas incluyen una descripción detallada de las características clínicas de la dispepsia no ulcerosa, el colon irritable, el reflujo gastroesofágico, la litiasis biliar, la úlcera gastroduodenal y otras entidades menos prevalentes, haciendo hincapié en el manejo práctico. Para lograr este último objetivo, el material se dispone de un modo didáctico, utilizando viñetas clínicas tomadas de casos reales en los que el médico general se hace cargo de estos pacientes, trabajando en ocasiones en forma conjunta con el especialista.