Ediciones Colihue | Depredador alienígena | Calónico, Celeste y otros | 978-987-684-010-1




Efemérides

1865 Nace en Bombay, India, el escritor británico Rudyard Kipling. Autor de novelas de aventuras memorables como El Libro de las Tierras Vírgenes o Kim, Kipling fue ganador del premio Nobel de Literatura en 1907.
1957 Muere Enrique Maroni, comediógrafo y poeta popular, que recogió parte de sus versos en los libros Arriando sueños y La humilde cosecha y, entre otras obras teatrales escribió "Stud La Pampa", "Los gorriones" y "Adelante los que quedan".

Ficha del libro

Depredador alienígena

Marcelo Celeste

Pablo Calónico

Dakota Dakota (Ilustrador)



ISBN: 978-987-684-010-1
Código interno: 104010-1
Disponibilidad: Disponible

Precio: $ 240.00

Comprar


Colección: Colihue Joven
Formato:13 x 19.5
Encuadernación:Rústica
Páginas:96
Editorial:Ediciones Colihue
Año de edición:-
Materia: LIBROS JUVENILES -> LITERATURA -> NARRATIVA -> NARRATIVA JUVENIL CONTEMPORANEA
Destinatarios: Libros para jóvenes y adultos -> Ficción -> Narrativa

Reseña:

Los alienígenas están entre nosotros y buscan dominar a la especie humana. Sólo el profesor Eduardo Harrison puede detenerlos: cuando era un adolescente, los extraterrestres lo abdujeron junto con su novia Samanta, que desapareció misteriosamente. Aunque volvió a la Tierra, desde entonces no lo dejan en paz, lo estudian y se han apropiado de su vida. Ahora es su oportunidad para desbaratar sus planes siniestros. Junto al principal Guzmán, de la Policía Federal, y gracias a tecnologías de otros planetas, se enfrentará a esos depredadores que desde hace milenios planean repartirse el mundo. Una historia que te atrapará desde el inicio hasta un final inquietante, tal vez porque sus fantasías se entretejen con nuestros propios miedos.