Ediciones Colihue | La casa del crimen | Alicia Barberis | 978-987-684-011-8




Efemérides

1865 Nace en Bombay, India, el escritor británico Rudyard Kipling. Autor de novelas de aventuras memorables como El Libro de las Tierras Vírgenes o Kim, Kipling fue ganador del premio Nobel de Literatura en 1907.
1957 Muere Enrique Maroni, comediógrafo y poeta popular, que recogió parte de sus versos en los libros Arriando sueños y La humilde cosecha y, entre otras obras teatrales escribió "Stud La Pampa", "Los gorriones" y "Adelante los que quedan".

Ficha del libro

La casa del crimen

Alicia Barberis

seudónimo Mirita (Ilustrador)



ISBN: 978-987-684-011-8
Código interno: 104011-8
Disponibilidad: Disponible

Precio: $ 269.00

Comprar


Colección: Colihue Joven
Formato:13x19,5
Encuadernación:Rústica
Páginas:96
Editorial:Ediciones Colihue
Año de edición:2019
Materia: LIBROS JUVENILES -> LITERATURA -> NARRATIVA -> NARRATIVA JUVENIL CONTEMPORANEA
Destinatarios:

Reseña:

La casa del crimen
Violeta tiene once años y es llevada por su madre a vivir a un pequeño pueblo, lejos de su padre y su antiguo hogar en la ciudad, donde vivió desde siempre. En Pozo Borrado conocerá a Lautaro, que tiene su misma edad. Él será su primer amigo y guía en ese sitio, y le mostrará “la casa del crimen”, escenario de un antiguo drama. Juntos develarán el misterio que se esconde detrás de sus puertas. Mientras esto ocurre, Violeta irá descubriendo la causa de la tristeza de su madre, que está unida a la dolorosa historia de su país.
En La casa del crimen, los más jóvenes intentarán hacer frente a los fantasmas del pasado y del presente con el deseo de transformar el lugar que habitan.