Ediciones Colihue | Robinson Crusoe (Como yo me lo acuerdo) | Oche Califa | 978-987-684-585-4




Efemérides

1865 Nace en Bombay, India, el escritor británico Rudyard Kipling. Autor de novelas de aventuras memorables como El Libro de las Tierras Vírgenes o Kim, Kipling fue ganador del premio Nobel de Literatura en 1907.
1957 Muere Enrique Maroni, comediógrafo y poeta popular, que recogió parte de sus versos en los libros Arriando sueños y La humilde cosecha y, entre otras obras teatrales escribió "Stud La Pampa", "Los gorriones" y "Adelante los que quedan".

Ficha del libro

Robinson Crusoe (Como yo me lo acuerdo)

Oche Califa



ISBN: 978-987-684-585-4
Código interno: 104585-4
Disponibilidad: Disponible

Precio: $ 500.00

Comprar


Colección: Los libros del león
Formato:24 x 17 cm
Encuadernación:Rústica Binder
Páginas:32
Editorial:Ediciones Colihue
Año de edición:2021
Materia: LIBROS INFANTILES -> LITERATURA -> NARRATIVA -> NARRATIVA INFANTIL CONTEMPORANEA
Destinatarios:

Reseña:

El barco de Robinson Crusoe naufraga en medio de una tormenta, y él es arrojado a las costas de una isla desierta. Allí deberá aprender a sobrevivir en soledad, usando sus habilidades para adaptarse a ese medio natural. La llegada de más personas a la isla trae nuevos peligros.
Daniel Defoe se inspiró para escribir su novela en la historia de dos verdaderos náufragos de su época. Ahora, Oche Califa se inspira en su obra para escribir esta maravillosa adaptación en verso.
Oche Califa nació en Chivilcoy, provincia de Buenos Aires. Es escritor, periodista, editor y letrista de canciones. Es uno de los grandes autores de poesía para niños y jóvenes de nuestro país, género en el cual ha publicado, entre otros títulos, Para escuchar a la tortuga que sueña, Solo sé que es ensalada y La boca de las siete lenguas.
Seba Mercau vive en Santa Fe. Es ilustrador, historietista y da clases de dibujo y pintura. Su tira diaria Rolo, con guion de Gonzalo Geller, fue publicada en El Diario de Entre Ríos. Además, es uno de los fundadores de Pirincho Ediciones, sello dedicado al cómic.