Ediciones Colihue | Pin Pon (rústica) | Beatriz Doumerc | 978-987-684-451-2




Efemérides

1865 Nace en Bombay, India, el escritor británico Rudyard Kipling. Autor de novelas de aventuras memorables como El Libro de las Tierras Vírgenes o Kim, Kipling fue ganador del premio Nobel de Literatura en 1907.
1957 Muere Enrique Maroni, comediógrafo y poeta popular, que recogió parte de sus versos en los libros Arriando sueños y La humilde cosecha y, entre otras obras teatrales escribió "Stud La Pampa", "Los gorriones" y "Adelante los que quedan".

Ficha del libro

Pin Pon (rústica)

Beatriz Doumerc

Ayax Barnes (Ilustrador)



ISBN: 978-987-684-451-2
Código interno: 104451-2
Disponibilidad: Disponible

Precio: $ 3800.00

Comprar


Colección: Tal para cual
Formato:19.5 x 28
Encuadernación:-
Páginas:32
Editorial:Ediciones Colihue
Año de edición:2022
Materia:
Destinatarios:

Reseña:

Un lunar rojo se desprende de la ropa de Pin Pon y, cambiando de formas y de colores, lo lleva a hacer un viaje maravilloso. Un gato, un cocodrilo, un auto, un dirigible... Cada página trae nuevas sorpresas.
Pin Pon es un libro inédito que resume, de modo especial, los elementos narrativos y visuales que sus autores, Beatriz Doumerc y Ayax Barnes, imprimieron a toda su obra. Historias simples, cargadas de colores y palabras cuidadas, para que la imaginación se despliegue en toda su potencia.
Por su calidad y originalidad, la obra de Ayax Barnes, ilustrador, y Beatriz Doumerc, escritora, es considerada una de las más importantes de la literatura infantil en América Latina. En sus trabajos, merecedores de importantes galardones, vive una imaginación que devino estilo y que los convirtió en destacados referentes.
Sus palabras e imágenes, inconfundibles, habitan en colecciones míticas, como los Cuentos de Polidoro o del Chiribitil. El pueblo que no quería ser gris, Truck sale de paseo, Cómo se hacen los niños, Cuando todo pasa volando, Daniel y los reyes y Las cosas de la familia Claroscuro son algunas de sus obras más reconocidas.
La censura prohibió algunos de sus libros y ellos, pareja tanto en la creación como en la vida, se vieron obligados a dejar la Argentina. Pero en otros países siguieron trabajando en esa obra única que mantiene una extraordinaria vigencia y frescura. Siempre juntos, Tal para cual.