Ediciones Colihue | El estruendo de las rosas | Manuel Peyrou | 950-581-581-6




Efemérides

1865 Nace en Bombay, India, el escritor británico Rudyard Kipling. Autor de novelas de aventuras memorables como El Libro de las Tierras Vírgenes o Kim, Kipling fue ganador del premio Nobel de Literatura en 1907.
1957 Muere Enrique Maroni, comediógrafo y poeta popular, que recogió parte de sus versos en los libros Arriando sueños y La humilde cosecha y, entre otras obras teatrales escribió "Stud La Pampa", "Los gorriones" y "Adelante los que quedan".

Ficha del libro

El estruendo de las rosas

(Serie Policial)

Manuel Peyrou



ISBN: 950-581-581-6
Código interno: 101581-4
Disponibilidad: Disponible

Precio: $ 315.00

Comprar


Colección: Nave Madre
Formato:110 mm x 180 mm
Encuadernación:Rústica Binder
Páginas:208
Editorial:Ediciones Colihue
Año de edición:2001
Materia: LITERATURA -> LITERATURA ARGENTINA -> NARRATIVA ARGENTINA -> NARRATIVA CONTEMPORANEA ARGENTINA
Destinatarios: Libros para jóvenes y adultos -> Ficción -> Narrativa

Reseña:

Novela policial de cuño clásico, agotada desde hace décadas, de uno de los mejores autores argentinos del género. La acción transcurre en un imaginario país europeo gobernado por un dictador. Intrigas, espionaje, oscuros pasadizos y extraños personajes componen una trama que no da descanso al lector. En 1948 los lectores de la época creyeron ver en esta obra resonancias políticas. El paso del tiempo rescató su dura visión del exceso de cualquier poder, sin borrar ninguna de sus virtudes. La inteligencia de su construcción, los arrebatos de amor, heroísmo y traición seducen desde el comienzo. Es una de las escasas novelas policiales auténticamente colectivas, sin investigador privado central, y con un culpable que termina siendo la máquina implacable y destructiva de la dictadura.