Ediciones Colihue | La mano del muerto | Horacio Lalia | 950-581-973-0




Efemérides

1865 Nace en Bombay, India, el escritor británico Rudyard Kipling. Autor de novelas de aventuras memorables como El Libro de las Tierras Vírgenes o Kim, Kipling fue ganador del premio Nobel de Literatura en 1907.
1957 Muere Enrique Maroni, comediógrafo y poeta popular, que recogió parte de sus versos en los libros Arriando sueños y La humilde cosecha y, entre otras obras teatrales escribió "Stud La Pampa", "Los gorriones" y "Adelante los que quedan".

Ficha del libro

La mano del muerto

y otras historias de horror

Horacio Lalia



ISBN: 950-581-973-0
Código interno: 101973-1
Disponibilidad: Disponible

Precio: $ 2800.00

Comprar


Colección: Enedé - Narrativa Dibujada
Formato:220 mm x 310 mm
Encuadernación:Rústica Cosida
Páginas:128
Editorial:Ediciones Colihue
Año de edición:2001
Materia:
Destinatarios:

Reseña:

Los relatos de horror elegidos e ilustrados por Horacio Lalia recuperan para el género su misión esencial: asustar. Las historietas de Lalia nos recuerdan que el relato gótico no necesita sólo de hechos atroces, sino de un repertorio de espacios (castillos, sótanos, criptas, laboratorios, cementerios) donde el hombre se cita con lo desconocido. Además del cuento de Guy de Maupassant que da título al libro, el lector hallará versiones de Edgar Allan Poe, Ambrose Bierce, Arthur Conan Doyle y Octave Béliard. Venganzas horribles y apariciones inexplicables se extienden sobre cada página, para dar muerte a los vivos y vida a los muertos. Y a la historieta.