Ediciones Colihue | La mente alien | Philip K. Dick | 950-581-582-4




Efemérides

1865 Nace en Bombay, India, el escritor británico Rudyard Kipling. Autor de novelas de aventuras memorables como El Libro de las Tierras Vírgenes o Kim, Kipling fue ganador del premio Nobel de Literatura en 1907.
1957 Muere Enrique Maroni, comediógrafo y poeta popular, que recogió parte de sus versos en los libros Arriando sueños y La humilde cosecha y, entre otras obras teatrales escribió "Stud La Pampa", "Los gorriones" y "Adelante los que quedan".

Ficha del libro

La mente alien

(Serie Ciencia-ficción)

Philip K. Dick

Luis Pestarini (Traductor)



ISBN: 950-581-582-4
Código interno: 101582-1
Disponibilidad: Disponible

Precio: $ 380.00

Comprar


Colección: Nave Madre
Formato:110 mm x 180 mm
Encuadernación:Rústica Binder
Páginas:288
Editorial:Ediciones Colihue
Año de edición:2001
Materia: LITERATURA -> LITERATURA NORTEAMERICANA
Destinatarios: Libros para jóvenes y adultos -> Ficción -> Narrativa

Reseña:

Alienígenas que se disfrazan de agentes inmobiliarios para dominar al sistema solar, temponautas atrapados en un laberinto infinito, una sociedad con ridículas reglas en las que se permite asesinar niños de hasta los 12 años, libros encuadernados con una piel de animal marciano que cambia las palabras mientras pasa el tiempo, una China donde el LSD en el agua corriente ha engañado a millones sobre lo que veían cuando miraban a Mao... Once cuentos de Philip K. Dick, publicados por primera vez en castellano, el autor de Ubik y ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? Sus relatos dieron pie a clásicos cinematográficos de la ciencia ficción (Blade Runner y El vengador del futuro), o a títulos como The Truman Show.