Ediciones Colihue | Los que pecan | Fritz Leiber | 950-581-586-7




Efemérides

1865 Nace en Bombay, India, el escritor británico Rudyard Kipling. Autor de novelas de aventuras memorables como El Libro de las Tierras Vírgenes o Kim, Kipling fue ganador del premio Nobel de Literatura en 1907.
1957 Muere Enrique Maroni, comediógrafo y poeta popular, que recogió parte de sus versos en los libros Arriando sueños y La humilde cosecha y, entre otras obras teatrales escribió "Stud La Pampa", "Los gorriones" y "Adelante los que quedan".

Ficha del libro

Los que pecan

(Serie Fantasía)

Fritz Leiber

Luis Pestarini (Traductor)



ISBN: 950-581-586-7
Código interno: 101586-9
Disponibilidad: Disponible

Precio: $ 330.00

Comprar


Colección: Nave Madre
Formato:110 mm x 180 mm
Encuadernación:Rústica Binder
Páginas:256
Editorial:Ediciones Colihue
Año de edición:2003
Materia: LITERATURA -> LITERATURA NORTEAMERICANA
Destinatarios: Libros para jóvenes y adultos -> Ficción -> Narrativa

Reseña:

Fritz Leiber es un maestro inagotable y oculto. Se interesó en las ciudades y su vida fantástica, se carteó con Lovecraft, interpretó a Shakespeare desde niño, y renovó más de un género. Escribió clásicos como Esposa hechicera, La guerra del tiempo, El errante y la serie de Fafhrd y el Ratonero Gris. En la nota final a Los que pecan dice que ésta fue su obra con mayor mala suerte, ya que circuló poco y mal en los propios Estados Unidos. Pero aún así, figura en varias listas como una de las mejores novelas fantásticas del siglo XX. A partir de esta edición, que constituye su primera versión al español, sale a conmover las seguridades del lector.