Ediciones Colihue | Los sueños del sapo | Javier Villafañe | 950-581-284-1




Efemérides

1865 Nace en Bombay, India, el escritor británico Rudyard Kipling. Autor de novelas de aventuras memorables como El Libro de las Tierras Vírgenes o Kim, Kipling fue ganador del premio Nobel de Literatura en 1907.
1957 Muere Enrique Maroni, comediógrafo y poeta popular, que recogió parte de sus versos en los libros Arriando sueños y La humilde cosecha y, entre otras obras teatrales escribió "Stud La Pampa", "Los gorriones" y "Adelante los que quedan".

Ficha del libro

Los sueños del sapo

Javier Villafañe

Tabaré (Ilustrador)



ISBN: 950-581-284-1
Código interno: 101284-6
Disponibilidad: Disponible

Precio: $ 435.00

Comprar


Colección: Los Libros de Boris
Formato:170 mm x 240 mm
Encuadernación:Rústica Cosida
Páginas:128
Editorial:Ediciones Colihue
Año de edición:2004
Materia: LIBROS INFANTILES -> LITERATURA -> NARRATIVA -> NARRATIVA INFANTIL CLASICA
Destinatarios: Libros para niños y jóvenes -> Ficción

Reseña:

Consta de veintidós narraciones -cuentos y leyendas- en las que se conjugan maravillosamente dos Villafañes: el titiritero que sabe qué contar y el poeta que sabe cómo hacerlo. Así, en estas páginas hay un sapo que noche tras noche se sueña con una identidad diferente, un caballo que ha perdido la cola, un perro apesadumbrado por haber mordido a su dueño o Pedro Urdemales con sus inagotables picardías. Seres sencillos, en ambientes sencillos, viviendo situaciones que parecen cotidianas y hasta realistas, y lo serían si no ocurrieran en esa zona donde gobiernan la fantasía y el sueño.