Ediciones Colihue | Trampa para ángeles de barro | Renzo Rossello | 950-581-585-9




Efemérides

1865 Nace en Bombay, India, el escritor británico Rudyard Kipling. Autor de novelas de aventuras memorables como El Libro de las Tierras Vírgenes o Kim, Kipling fue ganador del premio Nobel de Literatura en 1907.
1957 Muere Enrique Maroni, comediógrafo y poeta popular, que recogió parte de sus versos en los libros Arriando sueños y La humilde cosecha y, entre otras obras teatrales escribió "Stud La Pampa", "Los gorriones" y "Adelante los que quedan".

Ficha del libro

Trampa para ángeles de barro

(Serie Policial)

Renzo Rossello



ISBN: 950-581-585-9
Código interno: 101585-2
Disponibilidad: Disponible

Precio: $ 300.00

Comprar


Colección: Nave Madre
Formato:110 mm x 180 mm
Encuadernación:Rústica Binder
Páginas:144
Editorial:Ediciones Colihue
Año de edición:2003
Materia: LITERATURA -> LITERATURA URUGUAYA
Destinatarios: Libros para jóvenes y adultos -> Ficción -> Narrativa

Reseña:

Un joven delincuente resulta una verdadera pesadilla para la policía, que encarga a uno de sus hombres la tarea de matarlo. Pero este sospecha que hay algo más detrás de esa orden. Calles de barrio, celdas sofocantes, oficinas policiales habitadas por la inquina, la sordidez y la entrega son los escenarios de esta contracara montevideana. El latido de una tragedia de cuño shakespereano la cruza implacable. Veterano cronista de policiales, Renzo Rosello desarrolla su historia con un lenguaje seco como un percutor que a veces recuerda a Hammett o a Ellroy y que lo convierte en referente ineludible del policial negro rioplatense.