Ediciones Colihue | Enciclopedia en la hoguera | Pablo De Santis | 950-581-217-5




Efemérides

1865 Nace en Bombay, India, el escritor británico Rudyard Kipling. Autor de novelas de aventuras memorables como El Libro de las Tierras Vírgenes o Kim, Kipling fue ganador del premio Nobel de Literatura en 1907.
1957 Muere Enrique Maroni, comediógrafo y poeta popular, que recogió parte de sus versos en los libros Arriando sueños y La humilde cosecha y, entre otras obras teatrales escribió "Stud La Pampa", "Los gorriones" y "Adelante los que quedan".

Ficha del libro

Enciclopedia en la hoguera

Pablo De Santis

Max Cachimba (Ilustrador)



ISBN: 950-581-217-5
Código interno: 101217-4
Disponibilidad: Disponible

Precio: $ 1450.00

Comprar


Colección: La Movida
Formato:120 mm x 200 mm
Encuadernación:Rústica Binder
Páginas:128
Editorial:Ediciones Colihue
Año de edición:1995
Materia: LIBROS JUVENILES -> LITERATURA -> NARRATIVA -> NARRATIVA JUVENIL CONTEMPORANEA
Destinatarios: Libros para niños y jóvenes -> Ficción

Reseña:

Hay un extraño libro que habla de una ciudad maldita y de un asesino con un reloj tatuado en el cráneo. La Enciclopedia es un tratado sobre la propia vida de su autor: ¿acto de soberbia?, ¿fatalidad del escritor de rondar siempre sus propias experiencias, sus propios fantasmas? En la ciudad de Summa la vida transcurre en un vértigo de pesadilla. Hay que leer pronto la Enciclopedia, antes de que los últimos ejemplares ardan en la hoguera. Incluye páginas de historieta.