Ediciones Colihue | La cueva de las brujas | Alicia Barberis | 978-987-684-250-1




Efemérides

Día Internacional de los Derechos Humanos


1830. Nace en Ahmerst, Estados Unidos, la notable poeta Emily Dickinson, autora de más de mil doscientos poemas publicados póstumamente.


1920. Nace en Chechelnyk, Ucrania, Clarice Lispector, considerada una de las escritoras brasileñas más importantes del siglo XX y autora, entre otras, de las novelas La pasión según G.H. y La hora de la estrella.


1936. Muere en Roma Luigi Pirandello, autor, entre otras, de la obra de Seis personajes en busca de un autor, construida con la idea del "teatro en el teatro" y punto crucial de la dramaturgia moderna. Recibió el Premio Nobel en 1934.

Ficha del libro

La cueva de las brujas

Resto-bar

Alicia Barberis



ISBN: 978-987-684-250-1
Código interno: 104250-1
Disponibilidad: Disponible

Precio: $ 121.00

Comprar


Colección: Fuera de colección 3 (Literatura infanto-juvenil)
Formato:150 x 220 mm
Encuadernación:Rústica Cosida
Páginas:40
Editorial:Ediciones Colihue
Año de edición:2011
Materia: LIBROS INFANTILES -> LITERATURA -> NARRATIVA -> NARRATIVA INFANTIL CONTEMPORANEA
Destinatarios: Libros para niños y jóvenes -> Ficción / No ficción

Reseña:

Dos brujas, Pingüícula Carnosa y Amaranta Rubicunda, han practicado un hechizo, pero equivocaron la fórmula y quedaron dormidas durante más de doscientos años. Al despertar descubren que el mundo ha cambiado demasiado, y lo peor, que la gente ya no cree en brujas, así que deciden cambiar de oficio y poner en marcha un resto-bar en el que prepararán deliciosos platos y bebidas. Pero pronto se dan cuenta de que no era tan fácil como pensaban...
A través de historias de enredos y humor, las brujas buscarán una solución a sus problemas y sortearán las dificultades que se les presentan.
Los lectores podrán colaborar con las brujas, a través de juegos y actividades, a encontrar respuesta a las dudas que las inquietan: ¿Qué cuidados deben tener a la hora de preparar los alimentos? ¿Qué necesitamos ingerir y hacer para estar sanos y saludables?