Ediciones Colihue |




Efemérides

1865 Nace en Bombay, India, el escritor británico Rudyard Kipling. Autor de novelas de aventuras memorables como El Libro de las Tierras Vírgenes o Kim, Kipling fue ganador del premio Nobel de Literatura en 1907.
1957 Muere Enrique Maroni, comediógrafo y poeta popular, que recogió parte de sus versos en los libros Arriando sueños y La humilde cosecha y, entre otras obras teatrales escribió "Stud La Pampa", "Los gorriones" y "Adelante los que quedan".


Modalidad alternativa


Para docentes de cualquier lugar del país que no puedan acceder a las librerías en las que se realiza la promoción

Los docentes que por el motivo que fuera no puedan acceder a las librerías (especialmente cuando no las hay en su zona), pueden solicitar hasta dos  ejemplares de los libros promocionados -o hasta cuatro, excepcionalmente, en el caso de los de nivel inicial- enviándonos por carta dirigida a:

Ediciones Colihue SRL
Promoción 2012
Av. Díaz Velez 5125
1405 - CABA


el pedido, que deberán realizar
exclusivamente sobre la ficha de promoción que está en Descargar ficha, llenándola correcta y completamente, acompañando la constancia de servicios y $15,00 (pesos quince), para contribuir a los gastos de envío de cada solicitante. A vuelta de correo recibirán la pequeña encomienda con los libros.

Aclaraciones: el envío de la solicitud es personal. La dirección de envío podrá ser tanto una personal como la de la institución en la que trabaja.


En los links a) Niveles inicial y primario; b) Nivel secundario y c) Niveles terciario/universitario encontrará la lista de los libros en promoción, según el nivel de la enseñanza, ordenados por colección.


Para descargar el listado completo de títulos en promoción, ordenados por niveles y alfabéticamente por colección y título, clickee aquí






¡Participe a sus colegas de las características de nuestra promoción!

Para descargar el mensaje del mail, clickee aquí
(Una vez que lo haya descargado, podrá abrir el archivo, copiar el texto y pegarlo en un nuevo mail para enviárselo a quien desee)      



Ante cualquier consulta, pueden ponerse en contacto con nosotros por medio de: [email protected] (Si tiene instalado Outlook, clickee sobre él. En caso contrario, puede copiarlo en un nuevo e-mail)